Gloria Allel presenta su disco debut “Aiel”

Gloria Allel, ex participante de “The Voice Chile” (2016), lanzó “Aiel”, su primer disco solista el pasado 2 de enero. Un LP del cual ya había adelantado material días antes, con el estreno de “Sol Radiante”.

Bajo un total de siete canciones, la oriunda de Lo Prado, dejó llevarse por sus influencias en un álbum que combina estilos como el reggae, soul, R&B y AfroPop, sin abandonar sus raíces de hip-hop. “Mis influencias musicales van desde Shakira, Thalía, Gloria Trevi, Selena hasta Beyoncé, Mariah Carey, Rihanna, Sade, Lauryn Hill y mi gran maestra Erykah Badu. Sumando los sonidos más actuales como Doja Cat, DaniLeigh, IMDBB y Kali Uchis”, declara.

La artista, quien lanzó este trabajo discográfico justo en el día de su cumpleaños, asegura que este proceso le sirvió ya que “logré materializar un largo proceso de autoconocimiento, fue como volver a nacer y liberar miedos e inseguridades, sanar mis propias heridas a través de la música, donde le recuerdo a mi niña que no deje de soñar, un mantra para recordarme lo poderosa que soy”.

“Aiel” fue grabado en su propia casa, en compañía de Pulpoaudiopro quien llevó sus máquinas y montó un estudio. Los beats e instrumentales los trabajó junto a distintos beatmakers como FakBeats, BeatProd, Afrodeemusic, OrusRap, The Sudlab y Elivschild. Por otra parte, la producción y arreglos musicales estuvieron a cargo de Low End y Vibranco.

Aquí puedes escuchar el disco debut de Gloria Allel, “Aiel”:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lana del Rey confirma fecha de nuevo disco: conoce los detalles y escucha el primer single

Next Post

“Un Disparo al Corazón”: Modérnico lanza nuevo adelanto de su primer álbum