Lana del Rey confirma fecha de nuevo disco: conoce los detalles y escucha el primer single

Luego de múltiples promesas y fechas tentativas que resultaban simplemente no ser, los fanáticos de Lana del Rey ya pueden estar más tranquilos luego de que se confirmaran todos los detalles del nuevo disco de la intérprete de “West Coast”.

“Chemtrails Over The Country Club” es el nombre del sexto trabajo discográfico de la cantante, siendo el sucesor del aclamado “Norman Fucking Rockwell” y que será lanzado el próximo 19 de marzo.

El anuncio del disco de la cantante estadounidense vino acompañado del primer sencillo, se trata de la canción que le da el título al disco y que sigue la línea acústica de sus últimos lanzamientos, solo que esta vez el tema va agarrando fuerza a medida que avanza mediante sintetizadores y distorsiones.

Por otro lado, también se lanzó el vídeoclip, donde Lana se ve en distintos escenarios como un auto, una mansión y una feria, acompañada de un grupo de amigas, mientras usa su polémica mascarilla de malla que le trajó críticas en redes sociales luego de presentarse con ella en la firma de su libro de poesía.

Aunque la cinematografía del vídeoclip va más allá, ya que de un momento a otro, este toma un drástico y oscuro cambio, convirtiendose en una especie de culto de horror con vampiras, lobos, fuego y sensuales bailes que se interponen entre sí hasta llegar al final.

Además, ya se sabe cual es la portada y el tracklist de “Chemtrails Over The Country Club” que ya se encuentra disponible para reservar en las distintas plataformas y formatos y es el siguiente:

Portada:

Tracklist:

  1. White Dress
  2. Chemtrails Over The Country Club
  3. Tulsa Jesus Freak
  4. Let Me Love You Like a Woman
  5. Wild At Heart
  6. Dark But Just A Game
  7. Not All Who Wander Are Lost
  8. Yosemite
  9. Breaking Up Slowly
  10. Dance Till We Die
  11. For Free

Puedes ver el vídeoclip de “Chemtrails Over The Country Club”, el nuevo single de Lana del Rey a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Olivia Rodrigo: la chica Disney que está siendo comparada con Lorde y Taylor Swift

Next Post

Gloria Allel presenta su disco debut “Aiel”