El internet estalla: ¿Se filtró un disco de Bad Bunny llamado “Coronavirus”?

En estas últimas horas se ha viralizado una supuesta filtración de un nuevo álbum de Bad Bunny titulado “Coronavirus” en Spotify bajo el nombre de Bad Bunsy, ¿Una broma o material verídico del puertoriqueño?

En este perfil encontramos sencillos que están en el Soundcloud del artista como el tema “Compositor del Año”. Pero, ¿Qué tenemos en este LP? En este disco tenemos 7 canciones que se reparten en 23 minutos, el cual fue publicado el 19 de octubre de este año en la plataforma de streaming.

Gran parte de las canciones ya se podían encontrar en Youtube previamente, las cuales datan entre 2017 y 2019 como fechas de publicación, aunque en foros en internet de algunos temas ya se habla que vienen desde el 2016.

Si vamos desentrañando los sencillos tenemos algunos leaks como “Pa´ Que Le De” feat. Brray; “Hot Niggas Freestyle”, un single original del rapero Bobby Shrmuda, la cual “supuestamente” es un material de los inicios del boricua; también esta “Otra Noche” con Joyce Santana, la cual ya rondaba en internet desde hace tres años y curiosamente tiene este verso “El yerno favorito de tu mai (de tu mai)/ El capo que tenía todas las Jordans y las Nike (y las Nike)/ Dile a estos bobos que dejen de darte like (de darte like)”, la cual un año después se ocuparía en el sencillo “MIA”  feat. Drake.

Sumado a eso hay una “colaboración” entre “El Conejo”, Ozuna y Bryant Myers llamada “Coronavirus” y una reversión de “La Bebe”, renombrada “La Bebe 3.0” entre C.Ozun (Ozuna), Emanuel A (Anuel AA) y Bad Bunsy (Bad Bunny), pero esta última aparte de los lúdicos nombres de estas estrellas latina, también parece una imitación de algunos fans.

En resumen, un posible material que compila antiguo material del trapstar más algunas canciones de dudosa procedencia formarían este long play “Coronavirus”, ciertamente las fanáticas y fanáticos del autor de “Otra Noche en Miami” están ansioso por más hits.

Bad Bunny estrenó hace muy poco “Yo Perreo Sola Remix” con Nesi e Ivy Queen, asimismo, ha sido uno de los soundtrack de la cuarentena con sus discos “YHLQMDLG” (2020) y “Las Que No Iban a Salir” (2020) con éxitos como: “Safaera”, “Bichiyal”, “Hablamos Mañana”, “Bad con Nicky”, entre otras.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Muere a los 62 años, Tony Lewis, vocalista de The Outfield

Next Post

Freedom Morales se ríe de los famosos chilenos en su video “Star”