Freedom Morales se ríe de los famosos chilenos en su video “Star”

“Quiero vivir como un rockstar recorriendo la esfera, como Pancho Saavedra comiendo cazuela, pidiendo otro plato, después la olla entera”, este es uno de los versos que se pueden oír en “Star”, el nuevo single del joven rapero Freedom Morales.

El cantante oriundo de Concepción estrenó hace algunos días su EP debut “Focus”, donde destaca el rap “Star” inspirado en variados personajes del jet-set criollo. Esta canción también cuenta con un videoclip, en el cual se puede ver a Freedom Morales personificando a un conductor de noticiario que menciona y se ríe de figuras televisivas como Raquel Argandoña, Arturo Vidal, Jorge Zabaleta, entre otros de las más de 40 personas “VIP” aludidas. En palabras del artista la canción trata sobre “la dualidad de no querer pertenecer al mundillo de los famosos pero al mismo tiempo querer vivir de la música , a menudo tan ligada al espectáculo”. 

Además del irónico video, el rapero autodidacta es conocido por pertenecer a la agrupación Parley, con quienes publicaron el año pasado “Mix Max Mux” un tema del género trap, cuyo video ha alcanzado hasta la fecha más de 600 mil visualizaciones en YouTube. Esta banda la integran también otros representantes del rap chileno que han sido destacado en las ya clásicas “Batallas de gallos”.

En su debut solista cargado de humor ácido y punzante, Freedom Morales declara con la letra de su single “Quiero alcanzar la cima del rap, porque con money todo es menos triste”. Un objetivo claro, con un camino poco ortodoxo y atrevido al que recomendamos mantener en la mira.

Mira el video “Star” acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El internet estalla: ¿Se filtró un disco de Bad Bunny llamado “Coronavirus”?

Next Post

Mira el video del nuevo single de Áfora, “Vivo en el sistema”