Muere a los 62 años, Tony Lewis, vocalista de The Outfield

Tony Lewis, mejor conocido como el cantante de “Your Love” de la banda de rock británica The Outfield, falleció este 20 de octubre en Londres a los 62 años. Así confirman sus cuentas de Twitter e Instagram.

La revista Rolling Stone fue de las primeras en dar la información e indicó que -hasta el momento- las causas de su muerte no han sido reveladas por la familia o amigos.

https://www.instagram.com/p/CGkneXIH4PX/

The Outfield se hizo conocido en la década de 1980 por su álbum debut “Deep Play”, que logró alcanzar el triple de ventas de platino y romper el top 10 en las listas de álbumes de Estados Unidos.

El tema del mismo disco, “Your Love”, alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Hot 100 en 1986. Es fácilmente una de las canciones más reconocidas en la historia del rock y se convirtió en su tema insignia.

Tony se alejó de la banda y de la música luego de que en 2014 falleciera el guitarrista de la agrupación, John Spinks. Sin embargo,  el cantante emprendió una carrera en solitario en 2017, cuando firmó con Madison Records.

En el año 2018 lanzó su álbum Out of the Darkness y, hasta la fecha, había estado trabajando en un nuevo EP que se lanzaría en el 2021.

Tony Lewis le sobreviven su esposa Carol, con la que estuvo casado durante 35 años, así como dos hijas Gemma y Rosie y tres nietos.

Escucha su último álbum a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ases Falsos presenta su primer radioteatro, basado en el cuento de Roald Dahl: “Cordero al matadero”

Next Post

El internet estalla: ¿Se filtró un disco de Bad Bunny llamado “Coronavirus”?