Reparto de lujo se une a Jennifer Lawrence para lo nuevo de Adam McKay en Netflix

El director de películas como The Big Short y Vice, empezó a ajustar detalles para el rodaje de su nueva largometraje, que se verá por Netflix.

La cinta titulada Don’t Look Up, se ha hecho con la firma de Leonardo DiCaprio. Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. Nombres que se suman a los ya anunciados Jennifer Lawrence y Rob Morgan.

La premisa del filme consiste en dos astrónomos de bajo nivel, que se embarcan en un tour a través de los medios, para advertirle a la humanidad el acercamiento de un asteroide que destruirá la Tierra. Un guion que estará a cargo del mismo McKay.

Mientras que la gran mayoría del elenco se había unido al proyecto hace meses, fue DiCaprio quien había estado atrasando su decisión durante un tiempo. El ganador del Oscar por The Revenant debió gestionar su participación, ya que desde antes cuenta también con Killers of the Flowers, lo nuevo de Martin Scorsese producida por Apple.

A pesar de que ambas producciones cuentan con plataformas en las que estrenarse, es probable que también tengan lugar en algunos cines. Esto, considerando el gran atractivo que tienen en cuanto a sus estrellas. Algo que se da en un escenario donde en general muchas películas se encuentran pujando por atrasar sus estrenos o moverse a un servicio de streaming.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Kinks conmemora el 50 aniversario de “Lola Versus Powerman”

Next Post

Ariana Grande lanzará un nuevo álbum este mes: todo lo que sabemos aquí