Ariana Grande lanzará un nuevo álbum este mes: todo lo que sabemos aquí

No hay duda: este es el año de las mujeres en el pop. En lo que va de 2020, hemos escuchado los nuevos álbumes de Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift y Selena Gomez. Y aunque el listado parece completo y el año ya se acaba, no todo está escrito.

Porque una de las artistas íconos del pop de los últimos años estará de vuelta en la escena más pronto de lo esperado. Hablamos de Ariana Grande, quien a través de Twitter anunció que lanzará su nuevo álbum este mes.

Aunque no hay nada seguro, ha sido la misma artista quien ha entregado pistas de lo que será su sexto álbum de estudio, del que aún no se conoce fecha exacta de lanzamiento y tampoco el nombre. Sin embargo, los rumores dicen que incluirá la canción “nasty”, que ella misma mostró a través de Instagram hace unos meses.

Lo mismo pasa con las colaboraciones. The Weeknd y Victoria Monet celebraron la noticia y se espera que sean parte de este proyecto. Lo mismo con BLACKPINK, con quienes tiene una gran amistad y conocidas son sus ganas de colaborar.

https://www.instagram.com/p/BwkS04YFqG0/?hl=es

Este sería el sexto álbum de estudio de Ariana Grande y el tercero que lanza con un año de diferencia, considerando que en 2019 lanzó thank u, next y en 2018 Sweetener. Además, este álbum vendrá en compañía de los éxitos logrados con “Stuck With U” junto a Justin Bieber y “Rain On Me” con Lady Gaga.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Reparto de lujo se une a Jennifer Lawrence para lo nuevo de Adam McKay en Netflix

Next Post

Frank´s White Canvas publicó canción con temática LGBTQ+ (mira el videoclip aquí)