Carlos Salazar impartirá la segunda versión del “Taller sobre Industria de la Música, Gestión Estratégica y Vinculación con el Medio” 

El curso “Taller sobre Industria de la Música, Gestión Estratégica y Vinculación con el Medio” presentado por Carlos Salazar Isla se realizará este 22 de septiembre vía Zoom y promete ser una instancia para emprender en la industria de la música nacional conociendo temas como el marketing, derechos de autor, desarrollo artístico y plataformas digitales, etc.

Serán 8 módulos destinados a de tres horas cada uno, estarán los mismos profesionales de la primera edición, quienes son Luciano Rojas, Francisca Wiegand, Jorge David “Dr. Zombie”, Felipe Schuster, Camilo Schriever, César Monrroy y el propio Carlos Salazar Isla. 

El taller está dirigido a músicos, intérpretes, cantautores y/o miembros de una banda, así como también a productores, managers, ingenieros en sonido, agentes, interesados en dirigir un sello discográfico o editorial musical o que tienen o proyecten un emprendimiento ligado a la música. Destacar, que si no se tiene conocimiento previos esto no será impedimento para participar de estos eventos.

Los contenidos que se pasarán son: Las áreas de negocio de la industria discográfica, producción musical, modelos de negocio, estrategias de marketing y promoción, propiedad intelectual y los derechos de autor, management y estrategia digital, producción discográfica y producción del show en vivo.

Carlos Salazar Isla, gestor cultural, especialista en industria discográfica, promoción, marketing, A&R, gestión comercial y producción con más de 29 años de experiencia. Ha trabajado con Chico Trujillo, Manuel García, Juana Fé, Denisse Malebrán, Sinergia, Camila Moreno, Nano Stern, Daniel Muñoz 3 x 7 Veintiuna y Macha y Bloque Depresivo, entre otros.

Este taller se impartirá los días martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas y tendrá un valor de $100.000 hasta el 5 de septiembre (precio de referencia $120.000). Inscripciones y más información comunicarse con Carlos Salazar Isla al + 569 73893564, al correo [email protected] o @csalazari en Instagram. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Sana Sana”: Nathy Peluso estrena el último adelanto de su nuevo disco

Next Post

La raíz latinoamericana y su legado: la mexicana Carmen Ruiz estrenó el EP Herencia