“Sana Sana”: Nathy Peluso estrena el último adelanto de su nuevo disco

El lanzamiento forma parte de su primer álbum de estudio, “Calambre”, a estrenarse en octubre.

La cantante y compositora argentina Nathy Peluso comenzó este 2020 con Business Woman un himno de empoderamiento al que le siguió No se perdona junto al artista español Rels Be, y la emotiva Buenos Aires. En esta ocasión, Peluso retorna explosiva con “Sana Sana”.

Mientras ahonda en el género del hip hop, también lo hace con la línea temática económica de la canción, haciendo referencia a la vieja canción infantil (“si no sana hoy sanará mañana”), dando a entender el consuelo infantil al que se agarra el mundo capitalista.

Con un modo atrevido y juguetón, enlaza juegos de palabras que recorren tópicos como el erotismo, la autoafirmación, y hasta la crítica social.

En el video musical, dirigido por Nicotine, se enfrenta a una amenaza desconocida que no se revela siquiera al terminar el vídeo y que sirve para dar rienda suelta a su talento para la interpretación y el baile.

Revisa el video para “Sana Sana” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Que Se Sepa Nuestro Amor”: Mon Laferte se une a Alejandro Fernández en inédito feat

Next Post

Carlos Salazar impartirá la segunda versión del “Taller sobre Industria de la Música, Gestión Estratégica y Vinculación con el Medio”