“Que Se Sepa Nuestro Amor”: Mon Laferte se une a Alejandro Fernández en inédito feat

Un tema que nos recuerda a los grandes clásicos del pop-regional mexicano es “Que Se Sepa Nuestro Amor” de Mon Laferte y Alejandro Fernández, este nuevo sencillo de estos dos artistas, también suma un videoclip que nos sumerge en la época de oro del cine mexicano.

Entre voces viscerales, violines y trompetas se factura este single, mientras que en la letra se guiña a la obras de los poetas Gabriela Mistral con “El Amor que Calla” y Jaime Sabines con “Los Amorosos”. Un track que nos remonta al candido nacimiento del amor.

Con respecto al sentido de la canción, la viñamarina, comentó que, “No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no debería ocultar jamás, me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional, y estoy muy feliz de que aceptara”. 

Por su parte, Fernández fue mucho más allá y enfatizó en la alegría de hacer esta colaboración, “Escuchar una canción ranchera en una voz tan apasionada y única como la de Mon no ocurre todos los días, por eso cuando me invitó a cantar con ella no dudé ni un segundo en aceptar ¡Qué Se Sepa Nuestro Amor!”.

“Qué se Sepa Nuestro Amor” esta disponible en todas las plataformas digitales, asimismo, puedes ver el videoclip acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lady Gaga juega con el surrealismo en vídeo de “911”

Next Post

“Sana Sana”: Nathy Peluso estrena el último adelanto de su nuevo disco