Lady Gaga juega con el surrealismo en vídeo de “911”

El 2020 ha significado solo éxitos para la diva pop Lady Gaga, desde arrasar con las ventas de “Chromatica”, su último disco y ser la ganadora indiscutida de los últimos VMA’s, la cantante parece no parar de sorprender en medio de la pandemia y lo hace en una de sus áreas fuertes, lo audiovisual.

Se trata del vídeoclip de su nuevo single “911”, en el que la cantante regresa a ofrecer extravagancia, mensajes ocultos e historias a través de los registros audiovisuales, los mismos que la pusieron en la cúspide de los charts y de la cultura pop.

En el vídeo de casi 5 minutos de duración -y que Gaga nombró como cortometraje- se puede observar a Gaga jugar con la salud mental y los sueños, todo a través de simbolismos surrealistas influenciados por la película de cinearte “El color de la granada” del director armenio Sergei Parajanov, además de mostrar sus dotes actorales, los mismos que la llevaron a ser parte de la aclamada “A Star is Born”.

Acerca del vídeo, la dirección estuvo a cargo del director indio Tarsem, responsable de “Losing My Religion” de R.E.M. –vídeo del año en los MTV Video Music Awards del 1991– además de películas como “La Celda” protagonizada por Jennifer Lopez e “Inmortales” con Henry Cavill.

Por otro lado, Gaga descifró el signficado que tiene para ella el vídeo de “911” declarando: “Este cortometraje es muy personal para mí, es mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor”.

Puedes ver el vídeoclip de “911”, el tercer sencillo de “Chromatica”, el último disco de Lady Gaga aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pedropiedra anuncia estreno de “Sueños por cumplir”, un show y documental de su último disco “ALÓ!”

Next Post

“Que Se Sepa Nuestro Amor”: Mon Laferte se une a Alejandro Fernández en inédito feat