Pedropiedra anuncia estreno de “Sueños por cumplir”, un show y documental de su último disco “ALÓ!”

El cantautor nacional Pedropiedra tuvo todo en contra cuando empezó a promocionar “ALÓ!”, su más reciente trabajo discográfico: desde lanzar singles en medio del apogeo de la revuelta social y finalmente publicar el LP apenas empezaba la pandemia, pero a pesar de la serie de eventos desafortunados del artista de Quemasucabeza, el disco no podía quedar sin un evento de lanzamiento.

Se trata de “Sueños por cumplir”, una interesante propuesta que nos hace Pedropiedra para finalmente concretar el show de lanzamiento de “ALÓ!”, su quinto disco que incluye los singles “Amar en Silencio” y el más reciente “Quinta Costa” y que obviamente serán tocados en vivo junto a los siete temas restantes que conforman el álbum.

Aunque el evento irá más allá de tocar en vivo desde una pantalla, ya que también se explicará el trasfondo de cada tema del disco, transformando el show en una especie de documental con clips que abordarán el making off de “ALÓ!” y distintas entrevistas.

La dirección de “Sueños por cumplir” estará a cargo de la productora Húmedo, quienes estuvieron a cargo del documental ganador del In Edit 2019 “Gepe y Margot Loyola – Folclor Imaginario”.

Respecto al proyecto, el trío de la productora declaró: “Es un formato distinto a lo que hemos hecho porque tiene elementos documentales, de streaming, de sesión, making off, un poco de todo porque esa era la idea de Pedro y Quemasucabeza; entregar una experiencia más amplia que una sesión, la idea de un evento en vivo pero que no sabes con qué te va a sorprender”.

Por otro lado, Pedropiedra confiesa: “Mirando impasibles como el disco iba quedando tirado, nos preguntamos qué hacer con él y entre la revuelta social y la pandemia sanitaria llegamos a la idea de hacer un video que, además de las canciones tocadas en vivo y sus bambalinas, incluyera entrevistas e información relevante sobre la música y quienes la interpretan”.

La cita para disfrutar de esta especie de show/documental de lanzamiento de “ALÓ!” es para este 4 de octubre a las 20:00 horas.

Las entradas están disponibles en Eventrid a solo 4 mil pesos más costo por servicio, además de packs disponibles en el sitio web de Quemasucabeza para los más fanáticos que incluyen merchandising, discos físicos y hasta un encuentro por vídeollamada posterior al evento en el que se podrá conversar con Pedropiedra de manera más profunda sobre todo el proceso que marcaron tras bambalinas su más reciente trabajo “ALÓ!”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cuatro canciones chilenas entraron en las 50 canciones “inolvidables” elegidas por la BBC en el Día Mundial del Alzheimer

Next Post

Lady Gaga juega con el surrealismo en vídeo de “911”