Mati Santos presenta “Tan Real”, su single debut, acompañado por Cancamusa

Oriundo de Iquique, Mati Santos, músico, compositor e instrumentista nacional, comenzó su carrera tocando en la banda de Charly Benavente, Vicente Cifuentes y Benjamín Walker, entre otros. Esta vez en solitario, Santos nos presenta “Tan Real (ft. Cancamusa)”, single debut de su proyecto solista.

Una de sus últimas composiciones, “Tan Real” nos remite al cómo nos sentimos en una relación buena y sana, no exclusiva del amor romántico. A medida que avanza la canción, esta nos recuerda y lleva a momentos de plenitud, satisfacción con uno mismo.

En sus palabras, Mati Santos explica: “Es una canción para escuchar acostado con los ojos cerrados, sin hacer nada. Crea una atmósfera de suavidad, como de estar flotando.”

“Tan Real” cuenta con la participación de Cancamusa, cuya invitación surge gracias a los arreglos del productor de la canción, los cuales le recordaron a Mati la destreza vocal de la música nacional.

“Los arreglos de Andrés (Landon) le dieron un toque a la canción super flotante, como espacial, eso me recordó mucho a la voz de la Nati (Cancamusa), por lo que corrí a invitarla y luego de mostrarle la maqueta, aceptó (…) Me gustó como la Nati hizo suya la canción tanto suya, quedé muy contento con el resultado.”, detalla Mati.

La canción fue producida por Andrés Landon, fue mezclada por Nacho Soto Kallens y masterizada por Cristóbal Carvajal en Estudios Triana.

Te dejamos “Tan Real” aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Filgueira presenta “Excursionista”, una canción para la cuarentena y el amor

Next Post

El hit de “Nadie sabe que estoy aquí”, cantado por Jorge García y Carlos Cabezas, ya está disponible en streaming