El hit de “Nadie sabe que estoy aquí”, cantado por Jorge García y Carlos Cabezas, ya está disponible en streaming

Nadie sabe que estoy aquí“, la primera película chilena realizada exclusivamente para Netflix, no ha dejado indiferentes a los espectadores.

Con Jorge García liderando la historia ambientada en el sur de Chile, la película sigue los pasos de Memo, un ex cantante infantil que prestó su voz a una estrella del pop, sufriendo desde temprana edad un trauma que lo marca hasta su adultez.

El mayor secreto de Memo es su voz, y durante los 90 minutos de trama, los espectadores esperan escuchar de la voz de García “Out of sight (Nobody knows I’m here)”, tema ya disponible en diferentes plataformas.

Compuesta por Carlos Cabezas (Electrodomésticos) bajo la descripción del director y co-guionista Gaspar Antillo, el tema central transita bajo una clara referencia música de la época de los 90. Para García, el interpretar la canción significó “hacerle justicia” al personaje que caracterizó.

Cabe destacar que en Spotify está disponible tanto la versión del protagonista como la del líder de Electrodomésticos. “Nadie Sabe que estoy aquí” se mantiene en el TOP 10 de lo más visto de la plataforma de streaming en Chile.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mati Santos presenta “Tan Real”, su single debut, acompañado por Cancamusa

Next Post

Murió Carl Reiner, actor ícono de la comedia en Estados Unidos