Pixar lanza cursos gratuitos de animación para aprender desde casa

Durante este período de cuarentena han sido diversas las plataformas que han liberado una serie de cursos online para poder aprender desde nuestra casa. Pixar, uno de los estudios de animación más grande, no se quiso quedar atrás y lanzó la plataforma “Pixar in a box”.

Este curso de animación digital nace de la alianza entre Pixar y Khan Academy. Consiste en una serie de lecciones con material didáctico que van desde efectos, modelado de personajes y renderización; todo explicado paso a paso, con una guía que te orientará durante todo el curso. Lo mejor, es que es gratis y está disponible en español. 

“¿Alguna vez te preguntaste cómo creamos el agua o el fuego en nuestras películas? Descubre la ciencia que hace nuestras películas brillar en Pixar in a Box, una herramienta de aprendizaje online, gratuita que enseña animación a través de matemática, ciencia y arte.”

Para acceder a “Pixar in a Box”, solamente debes ingresar al sitio de Khan Academy , no hace falta registrarse o ingresar o un método de pago, es gratuita y accesible para todos. Además, no es necesario ser un experto en animación, al ser tan amigable el sitio, sólo necesitas las ganas de aprender.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Lagartos repasan “Luna Lago Abrigo”, canción por canción

Next Post

‘Resistiendo’ el nuevo adelanto del EP documental de André Ubilla