“Fetch The Bolt Cutters”: Fiona Apple revela título de nuevo disco

En los últimos meses, la cantante Fiona Apple anunció que se encontraba finalizando los últimos detalles para lanzar su quinto disco en algún momento de este año.

Y al parecer el trabajo saldrá más pronto de lo que podíamos esperar, debido a que en una entrevista al The New Yorker, Apple reveló el título y las canciones de este nuevo álbum.

“Fetch The Bolt Cutters” es el título que llevará el esperado trabajo de la cantante, que según sus propias palabras, grabó desde el 2015 recolectando y arreglando letras antiguas, así como nuevas.

El título es una referencia a una escena de la película “The Fall”, en donde Gillian Anderson interpreta a una investigadora de crímenes sexuales y encuentra una pieza asegurada donde una mujer fue torturada y enuncia la frase.

Además, Apple declaró que el disco se realizó completamente en su casa, donde se reunía con su banda y bajo su propia creatuvidad y visión.

El sucesor del aclamado “The Idler Wheel…” contiene marcadas influencias de percusión, además de la característica honestidad que caracterizan la discografía de Fiona.

En el artículo también se menciona a la actriz y modelo Cara Delevigne, debido a que contribuyo algunas vocales en el title track.

Estas son las canciones que se mencionan en la entrevista que serían parte de “Fetch the Bolt Cutters”:

  1. Fetch The Bolt Cutters
  2. Ladies
  3. For Her
  4. Newspaper
  5. Heavy Balloon
  6. Rack Of His
  7. Shameka
  8. I Want You To Love Me
  9. Kick Me Under The Table
  10. The Drumset Is Gone
  11. On I Go

Se espera a que más detalles acerca del nuevo álbum de Fiona Apple, “Fetch The Bolt Cutters”, se revelen dentro de las próximas semanas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

It’s Corona time: una guía para entretenerse en la cuarentena

Next Post

Rulo participará en “festival” streaming #DesdeCasa por coronavirus