Rulo participará en “festival” streaming #DesdeCasa por coronavirus

Cuando los casos de Coronavirus siguen avanzando y suspenden las actividades musicales, hay que buscar otras opciones para seguir manteniendo el oído entretenido. Es por eso que en LaRata.cl ofrecemos un panorama musical que no te hará salir de tu casa.

Directo desde México, se llevará a cabo el festival en línea #DesdeCasa, actividad vía streaming donde se presentarán variados músicos desde sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Por lo que si quieres ver todas las presentaciones o solo una en específico, solo bastará con ingresar a la transmisión en vivo de uno de los músicos del cartel.

Y tal como dice el dicho “siempre hay un chileno”, en esta oportunidad también habrá uno presentándose. Se trata nada más que de Rulo, bajista popularmente conocido por ser miembro fundador de la banda Los Tetas y actualmente formar parte del equipo de Mon Laferte.

Sin embargo, en esta oportunidad el músico se dedicará a hacer un repaso de su carrera como solista cual aborda la cueca brava y los sonidos de raíz. Además, mediante su cuenta personal de Instagram anunció que tocará un adelanto de su nuevo single –tras la publicación de su primer álbum “Vendaval”– titulado “Las cartas”.

https://www.instagram.com/p/B9wYm1rF7SD/


El festival en línea #DesdeCasa comenzará en México a las 17:00 hrs, lo que significa que la transmisión comenzará a las 20:00 en Chile. Respecto a la presentación de Rulo, esta comenzará a las 19:40 hrs. de México (22:40 hrs. Chile).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Fetch The Bolt Cutters”: Fiona Apple revela título de nuevo disco

Next Post

Los Moltar regresa con “Extraño (Era hasta ayer)”, su nuevo single