Exponentes del hip-hop se presentarán en festival a beneficio del Cine Arte Alameda

Este 6 y 7 de marzo se llevarán a cabo dos jornadas de hip-hop en el Teatro Novedades. Todo esto en el marco de un show a beneficio del Centro Arte Alameda, luego del incendio que sufrió en diciembre pasado.

Liricistas, Movimiento Original, Portavoz y los Power Peralta son algunos de los nombres que encabezan la veintena de músicos y bailarines que se estarán presentando a contar de las 17:00 horas. Las entradas tienen un valor de $10.000 el pase diario y $15.000 para ambos.

La instancia además de recaudar para restaurar el centro cultural, será al mismo tiempo la oportunidad de juntar a una decena de proyectos que han estado ligados a él. Tal como afirma Roser Fort, su directora, quien menciona que “estamos muy agradecidos de quienes están convocados a este evento, hemos convivido durante años con muchos de los artistas que participarán y seguiremos apoyando las expresiones del movimiento Hip Hop”.

Cada día contará con diez proyectos musicales y otros artistas de la escena, y tu entrada puedes adquirirla directamente aquí en Passline. A continuación te dejamos el lineup.

¡

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Denise Rosenthal confirma su segundo show en el Movistar Arena

Next Post

Taika Waititi dirigirá dos series animadas de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” para Netflix