Denise Rosenthal confirma su segundo show en el Movistar Arena

Al mediodía de hoy comenzó la venta de entradas para el show de Denise Rosenthal a realizarse el próximo 6 de diciembre en el Movistar Arena. Este será la segunda vez que Denise ocupe el recinto musical más importante de Chile y ocurrirá exactamente un año después de su primera actuación en dicho recinto.

El show de Rosenthal en el escenario del Parque O’Higgins es parte de una gira que la llevará por todo Chile, recorriendo ciudades como Coquimbo, Osorno, Concepción, Temuco, Los Ángeles, Chillán, Talca y otras más por confirmar.

Tras su éxito en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, la voz de “Lucha en Equilibrio” alista su actuación en el próximo Lollapalooza Chile, donde se presentará el domingo 29 de marzo.

Recordemos que en diciembre de 2019, Denise hizo su primer show en Movistar Arena, con un lleno absoluto, que espera repetir de la mano de sus nuevos éxitos como “Tiene Sabor”, “Agua Segura”, “Ni Un Fruto” y “El Amor No Duele”.

Las entradas para esta nueva presentación de la artista en Movistar Arena ya están disponibles a través de Puntoticket con valores que van desde los 17.000 a los 47.500 pesos más cargo por servicio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Que comience el caos: Tráiler de la cuarta parte de “La Casa de Papel”

Next Post

Exponentes del hip-hop se presentarán en festival a beneficio del Cine Arte Alameda