Que comience el caos: Tráiler de la cuarta parte de “La Casa de Papel”

En la última temporada de La Casa de Papel, vimos a El Profesor asumiendo que Lisboa, su pareja, había sido ejecutada; además vimos a Nairobi debatiéndose entre la vida y la muerte. Tras ese incierto final tuvimos que esperar 8 meses para saber qué pasará con la banda de atracadores.

Hoy por fin tenemos el primer tráiler de esta cuarta temporada, donde vemos a Lisboa capturada por la policía, siendo obligada a entregar información. También vemos a la banda teniendo que sobrevivir sola dentro del banco luego de perder el contacto con El Profesor.

Esta cuarta parte vuelve el 3 de abril, queda menos de un mes para saber cómo enfrentará La Resistencia a la policía y el nuevo enemigo que ha surgido dentro del banco. Además vemos nuevas imágenes de Berlín, uno de los personajes más queridos por el público durante la primera temporada.

La serie vuelve con su elenco habitual compuesto por Tokio (Úrsula Corberó), El Profesor (Álvaro Morte), Helsinki (Darko Peric), Rio (Miguel Herrán) y la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) Pero esto no será lo último que veremos de La Casa de Papel ya que la serie fue confirmada para una quinta temporada por Netflix que se estrenará durante el 2021.

Revisa el tráiler de la cuarta parte a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Conoce a Zahara, la “astronauta” que llega por primera vez a Chile

Next Post

Denise Rosenthal confirma su segundo show en el Movistar Arena