Niños del Cerro estrena “Durmiendo en el parque, el primer adelanto de su nuevo EP

Después del lanzamiento de “Lance”, su aclamado segundo disco, Niños del Cerro entró en un receso que acaba de terminar. La banda lanzó “Durmiendo en el parque“, su primer sencillo en dos años, el cual ya había sido presentado en vivo y hoy ve la luz en el streaming.

La canción es el primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo, que será lanzado dentro de este año y llevará por nombre “Cuauhtémoc“, igual que la calle donde alojaron en su primera visita a México.

Sobre esta nueva etapa del grupo, uno de los miembros comenta: “Hemos crecido y lo notamos en esta nueva forma que tenemos para expresarnos”, aludiendo a la expertiz que han desarrollado durante los años y que plasman en este nuevo tema, producido por Víctor Muñoz, quien también estuvo a cargo de su segundo título.

Para celebrar esta nueva década, el grupo anunció su primera fecha del año en el Bar Loreto este sábado 11. Las entradas están disponibles a través de Eventrid y tienen un valor de $5 mil pesos.

Uniendo fuerzas

Además, el próximo 1 de febrero, el grupo liderado por Simón Campusano será el encargado de abrir el show de Ases Falsos en Santiago.

Ambas agrupaciones se juntan en una fecha llamada “Chocolate amargo“, la que tendrá lugar en el Club Chocolate y cuyas entradas puedes adquirir pinchando aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cami o Javiera Mena: Elige tu favorita para esta semana en Trotamundos Quilpué y participa por entradas

Next Post

Princesa Alba nos recuerda esos amores de verano en el video de “Mi Culpa”