Cami o Javiera Mena: Elige tu favorita para esta semana en Trotamundos Quilpué y participa por entradas

Dos referentes del pop nacional del nuevo milenio aterrizarán esta semana en Trotamundos de Quilpué. Javiera Mena y Cami se presentarán, ambas por segunda vez, en el local de la quinta región, para hacer bailar y emocionar a su fanaticada.

‘La Joya’ volverá a Trotamundos este jueves 16 de enero a partir de las 21:00 horas. Arribará con sus grandes éxitos bajo el brazo en un show familiar, donde menores de edad deberán asistir en la compañía de alguien mayor. Preventa 2 disponible en la web de WeLive.

Para cerrar la semana, será el turno de Cami. Este domingo 19 de enero arribará un show que forma parte del Monstruo Tour, que la llevará por primera vez al escenario de Lollapalooza Chile, y por segunda vez con un concierto en el Movistar Arena. Solo disponibles las entradas que van desde los $25.000.

Como no queremos que te quedes fuera, sortearemos dos entradas dobles para ambas tocatas. ¿Cómo participar? Debes elegir en este post tu concierto preferido, comentando por qué no te lo puedes perder, adjuntando tu correo electrónico.

¡Mucho éxito!

Cierre del concurso para Javiera Mena: Jueves a las 14:00 hrs.

Cierre del concurso para Cami: Domingo a las 14:00 hrs.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Joker lidera con 11 nominaciones los Oscar 2020 – Conoce la lista completa acá

Next Post

Niños del Cerro estrena “Durmiendo en el parque, el primer adelanto de su nuevo EP