Princesa Alba nos recuerda esos amores de verano en el video de “Mi Culpa”

Princesa Alba abre el año con el lanzamiento del videoclip de “Mi Culpa” y rememora esos amores de verano que ocurrían en la adolescencia.

Tras el hit que significó “Summer Love” el año pasado, parece que Trinidad Riveros no quiere detenerse y piensa en grande con su personal pop urbano.

Es por esto que, en esta nueva canción se une al productor español Alizzz, quien ha sacado éxitos radiales como “Booty” de Becky G y C. Tangana, un nombre importante en la perillas al otro lado del charco en lo que se refiere a ritmos urbanos. Asimismo, Francisco Victoria nuevamente participó en la producción de un trabajo de la voz de “Hacerte Mal”.

Ya adentrándose en el video, la imagen juega con colores retro, mientras que, Alba encarna una relación junto al joven actor, Nicolás Rojas, donde retratan las inseguridades como lo apasionante de un intenso amor adolescente. Y en el cual, la artista toma un rol de empoderamiento y desprende un renovado look. El clip fue dirigido por Gowosa y grabado en las costas de Papudo.

En tanto, en lo estrictamente musical, el track continua con los ritmos que han dado un sello personal a la obra de Riveros, con la fusión de lo urbano y el pop. Mientras que, la nacional nos cuenta que no fue su culpa el fin de la relación.

Esto marca una nueva etapa en su carrera artística, quien alista un nuevo tour veraniego bajo el nombre de “Tour Mi Culpa 2020”, donde girará por diferentes puntos del país, además, se presentará en siguiente edición del Lollapalooza Chile.

Al momento de escribir esta nota “Mi Culpa” se encuentra en el quinto lugar en tendencias y acumula 128.872 visitas en la plataforma Youtube.

Disfruta el video aqui: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Niños del Cerro estrena “Durmiendo en el parque, el primer adelanto de su nuevo EP

Next Post

HOY: documental de Nicole “Panal Vivo” será proyectado gratis en Plaza Inés de Suárez