Escucha “Detrás de la fachada…” lo nuevo de Margarita Siempre Viva

La agrupación colombiana Margarita Siempre Viva estrenó nuevo material: “Detrás de la fachada está el jardín” conformado por un single y su respectivo videoclip.

El tema comienza con un pequeño preámbulo en el que se muestra a Cristiano, vocalista de la banda, en un cuarto frente al televisor. Pasado el minuto, da inicio la segunda parte de la canción donde se reconoce el sonido ya característico de Margarita Siempre Viva. A partir de este momento se muestran clips de Cristiano y sus amigos, una pareja, pasando el tiempo en la ciudad  mientras se escuchan las letras Hace frío si no estás/ No puedo verte hace tiempo acá. El video termina con Cristiano quemando el televisor que aparece al inicio dando a entender su aberración a la cotidianidad del hogar.

Margarita Siempre Viva es una banda proveniente de Medellín conformada por Margaro (voz y guitarra), Cristiano (voz y sintetizador), Bicho (bajo y secuencias), Mora (guitarra) y Bichito (batería). Su música, influenciada por el post punk, indie, y shoegaze, narra experiencias propias de la banda donde el amor romántico y la cotidianidad son protagonistas.

Hasta el momento tienen dos álbumes publicados, “La luz que dejaste regar” (2017) y “Habitación de Flagelos en C” (2017) , los cuales le han otorgado reconocimiento dentro de la escena independiente colombiana. Prueba de ello es haber sido el acto que dio apertura al concierto que ofrecieron Interpol y Franz Ferdinand el 19 de noviembre pasado.

Escucha “Detrás de la fachada está el jardín” de Margarita Siempre Viva a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

2019 Wrapped: Spotify te muestra un resumen musical de tu año y de toda la década

Next Post

Tata Barahona presentará su nuevo disco “Retratos” en el Teatro Municipal de Ñuñoa