2019 Wrapped: Spotify te muestra un resumen musical de tu año y de toda la década

Se termina el 2019 y como todos los años, empezamos a mirar hacia atrás recordando cómo pasaron los meses, hacer check (o no) a lo que nos propusimos en años nuevo y a ver los eternos “mejores momentos” en la tele.

En esto Spotify no se queda atrás, por eso la plataforma de streaming elabora una lista exclusiva para ti de las canciones que más has reproducido durante el año.

Pero esta vez hay algo especial, llegamos al fin de la década y por eso, este año te trae un recuento de todos lo que más has escuchado desde el 2010.

¿Cómo has evolucionado musicalmente? ¿Pasaste de sólo escuchar metal a ser parte de “La nueva religión”? ¿De Justin Bieber a Radiohead? ¿De Tronic a Pablo Chill-e?  La información de cómo pasaste cada año desde que usas la plataforma, además de una lista con “Lo mejor de la década para ti, la puedes encontrar en Spotify Wrapped.

Pero esto no es todo, el recuento te muestra como pasaste cada estación del año, cuantos artistas nuevos descubriste y de que partes del mundo, la cantidad de minutos escuchaste, cual género es tu preferido y mucho más, todo decantado en la ya clásica playlist con “Lo mejor de tu 2019”. Además, el resumen de este año también incluye información sobre tus podcast favoritos. Para celebrar el fin de la década, Spotify también creó playlist con “Los éxitos de fiesta de la década del 2010” y “Las canciones más reproducidas de la década”.

Todo esto lo puedes descubrir desde la pestaña “Explorar” de la aplicación o ingresando a www.spotify.com/cl/wrapped/. También desde acá podrás compartir fácilmente tus resultados en Instagram, Twitter, Facebook o Snapchat. O quizás ocultarlos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kali Uchis estrenó adelanto de su nuevo disco cantando en español: Solita

Next Post

Escucha “Detrás de la fachada…” lo nuevo de Margarita Siempre Viva