Tata Barahona presentará su nuevo disco “Retratos” en el Teatro Municipal de Ñuñoa

Tata Barahona, a quién podríamos definir como el trovador más peculiar de Chile, presentará su nuevo trabajo discográfico titulado “Retratos” el próximo miércoles 18 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa (ex Cine California).

El álbum incluye 19 canciones y es la entrega final de una trilogía que también integran los discos “Fotografías” (2011) e “Imágenes” (2015). En la cita también hará repaso a su basta colección de canciones.

La carrera de Tata Barahona ha tenido de todo. Su discografía se inició en 1993 con el casete autoproducido “A los amigos y a la compañera”. Una década después publicó “Trovador”, y en 2006 editó “Andar por las cuerdas”, registro en vivo de un concierto en el bar La Piojera.

Dentro de su repertorio, la canción “La mejicana” (extraída del disco “Fotografías”) se convirtió en un fenómeno de YouTube y elevó la popularidad de Barahona. Esta canción, junto con temas como “República”, “Pregón de la pobreza” o “Dos vidas”, forma parte de un mosaico de historias que reflejan la realidad cotidiana chilena.

En 2015, Tata Barahona publicó su quinto álbum “Imágenes”, el cual le valió nominaciones a los Premios Pulsar 2016 en las categorías Álbum del Año, Artista del Año y Mejor Cantautor.

Para los interesados, el precio de las entradas van desde los $8.000  y se pueden adquirir por Ticketek.

tata barahona

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha “Detrás de la fachada…” lo nuevo de Margarita Siempre Viva

Next Post

Gorillaz llega a las salas de cine nacionales con ‘Reject False Icons’