Escucha “For the Throne”, el disco inspirado en “Games Of Thrones”

Este viernes 26 de abril, HBO publicó el proyecto especial que reúne a diferentes artistas como Rosalía, The Weekend, The National y más, quienes crearon canciones inspiradas en la serie del momento.

El éxito de Games of Thrones es indiscutible. La serie de HBO estrenó recientemente su octava y última temporada, acaparando la atención de sus seguidores quienes semana a semana se embarcan en el viaje de cada capítulo y consumen cualquier producto relacionado con “GOT“.

Por esta razón, HBO y Columbia Records lanzaron este viernes “For the Throne”, un disco de 14 canciones inspiradas en la temática de la serie y que cuenta con la participación de Ellie Goulding, Rosalía, Travis Scott, The Weeknd, The National, Mumford & Sons, A$AP Rocky, The Lumineers, entre otros artistas que vienen a musicalizar momentos de la serie.

El disco ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales como Spotify o Apple Music. Además, Sony Music publicó una serie de vinilos especiales que se basan en 11 ediciones limitadas del proyecto, con diferentes portadas que retratan el logo de la serie, cada una de las casas y tonos que representan el fuego y el hielo.

Los valores no han sido publicados, sin embargo, podrían estar disponibles próximamente en el sitio de compras de HBO.

Escucha “For the Throne” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Taylor Swift muestra su nuevo concepto en “ME!”

Next Post

4 series de fantasía a estrenar este 2019 para superar la depresión post Game of Thrones