Taylor Swift muestra su nuevo concepto en “ME!”

Lo anunció hace 13 días como “26/4” y las redes sociales explotaron. Con una cuenta regresiva que apareció en varios países del mundo, Taylor Swift anunciaba el comienzo de una nueva era.

Así fue como hoy, luego de casi dos años sin sacar nuevo material, la cantante lanzó “ME!”, single principal de su séptimo álbum, en colaboración con el vocalista de Panic! At The Disco, Brendon Urie.

La canción es muy distinta al último disco de la intérprete de “Look What You Made Me Do”, mostrando un nuevo concepto, el que suele cambiar con sus álbumes. En esta ocasión, Taylor giró a lo más colorido y romántico, parecido a lo que fue “1989”.

Este nuevo concepto se evidencia claramente en el video que acompaña la canción, donde abundan los tonos pasteles y las coordinadas coreografías. Además, el icónico cameo de sus famosas mascotas.

Este es el comienzo de la nueva era de Taylor Swift y de la que ya se conoce el primer single. Ahora falta conocer el material completo, lo que vendrá acompañado de giras por el mundo, en la que es probable se incluya Chile.

Mira el video a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Avengers – Endgame”: la épica culminación de la Saga del Infinito

Next Post

Escucha “For the Throne”, el disco inspirado en “Games Of Thrones”