The National terminó de grabar su nuevo disco

Un secreto a voces que se ha oficializado, The National finalizó el proceso de grabación de lo que sería su nuevo trabajo discográfico, según el sitio de Word´s End Management, organismo encargado de asesorar a diferentes figuras y bandas de la industria musical.

Cabe destacar que esta misma pagina fue la encargada de develar la noticia en 2018 sobre un posible nuevo disco de los estadounidenses y en el cual, la figura de -Peter Katis- toma gran relevancia.

La información entregada el año pasado reveló que el ingeniero en sonido Peter Katis retornaría a los estudios para trabajar con The National, abriendo la gran posibilidad de tener un sucesor de “Sleep Well Beast” (2017).

Ahora, el mismo sitio entregó un escueto mensaje que mencionaba que Katis termino de trabajar en el proceso de mezcla y grabación del nuevo LP del quinteto.

El ingeniero en sonido y productor ha colaborado en la mayoría de los discos de “The National”, por nombrar algunos tenemos: Aligator (2005), Boxer (2007) o el más reciente “Sleep Well Beast” (2017).

“So far so Fast” y “Quiet Light” son las canciones nuevas que han presentado en sus últimos recitales y que se presume que formen parte de esta nueva placa.

La agrupación liderada por Matt Berninger podría marcar uno de los trabajos más esperados del 2019.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Miguel Bosé envía mensaje a Bachelet: “Me pasé, le pido mil disculpas”

Next Post

The Favourite: usar a la Reina sin límites