Miguel Bosé envía mensaje a Bachelet: “Me pasé, le pido mil disculpas”

Tras encarar duramente a Michelle Bachelet, actual Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU y expresidenta de Chile, el cantante español Miguel Bosé debió salir a pedir disculpas por sus dichos.

Las críticas al intérprete de “Don Diablo” se hicieron sentir luego que, en el marco del concierto Venezuela Aid Live en la ciudad de Cúcuta, enviara un mensaje considerado por distintos sectores del mundo político nacional como grosero e incluso machista: “Ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves”.

A dos días del episodio, Bosé publicó en sus redes sociales una disculpa hacia Bachelet, al pueblo chileno y a todos quienes hayan sentido el malestar provocado por sus palabras en el concierto. “Pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona“, escribe el español, quien justificó su actuar por “el calor del momento” y “la rabia de ver lo que sucede en Venezuela“.

Me pasé y le pido mil disculpas“, sigue el cantante, para luego volver a cuestionar la autoridad y el cargo que hoy ostenta la ex mandataria nacional en la ONU: “Le pregunto respetuosamente, ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?“, concluye el mensaje.

https://www.instagram.com/p/BuRKxm2Hcw1/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La imperdible cartelera de Trotamundos Quilpué para marzo

Next Post

The National terminó de grabar su nuevo disco