La imperdible cartelera de Trotamundos Quilpué para marzo

A solo una semana de que llegue marzo, y con ello el volver de vacaciones y pagar cuentas, Trotamundos Terraza de Quilpué se prepara para alivianar el mes con una serie de conciertos durante el mes.

De Saloon encenderá los fuegos

El sábado 2 de marzo llegará la banda liderada por Piero Duhart a desplegar sus grandes éxitos a partir de las 23:00 horas. Posteriormente, desde Radio Carolina, la fiesta viajará a los años noventa a cargo de Víctor Aranda.

Las entradas van desde los $10.000, y si solo quieren asistir a la fiesta de los 90’s, esta tiene un valor de $5.500.

Crossover nacional en el Patio de las Estrellas

El viernes 8 de marzo, a partir de las 22:00 horas, Pedropiedra volverá a presentarse en el bar quilpueíno a repasar sus hits y estrenar alguna de las canciones que serán parte de su nuevo disco, junto con ‘Perder Ganar’, su más reciente single.

Pero no estará solo. Niños del Cerro también dirán presente para debutar en el escenario de la quinta región. Los floridanos vienen precedidos de presentar el disco sucesor de Nonato Coo, Lance, el cual no solo ha recibido buenos comentarios en Chile, sino en el resto del continente.

Entradas por WeLive desde los $3500.

Semana de Consagrados

Alain Johannes y Alex Anwandter provienen de estilos muy distintos, pero tienen características en común. Ambos se han hecho un nombre fuera de nuestras fronteras, convirtiéndose en importantes referentes.

El fundador de Eleven llegará a Trotamundos el jueves 21 de marzo acompañado de los hermanos Foncea, bajo la denominación de Alain Johannes Trio. Canciones de su anterior banda, de su trabajo solista e incluso ‘Hangin’ Tree’ de Queens of the Stone Age, serán parte del repertorio de uno de los hombres anclas del rock noventero.

Dos días más tarde, Alex Anwandter sumará otra visita a la ciudad de Quilpué para presentar su último disco Latinoamericana, que hace un par de semanas liberó ‘Axis Mundi’, su más reciente single. El también director de cine presentará canciones de sus anteriores álbumes como solista, así también de Odisea y Teleradio Donoso.

Los precios para Alain Johannes van desde los $5.000 en Passline. Por su parte, el show de Alex Anwandter está en su segunda etapa de preventa a través de WeLive.

Fémina e iLe debutan en la quinta región

El jueves 14 de marzo la banda argentina Fémina arribará a la ciudad del sol para cumplir con una de las tres presentaciones agendadas en nuestro país, donde tienen shows agendados el 13 de marzo en Club Subterráneo, en Santiago, y el día 16 del mismo mes en Pichidegua. El trío de argentinas está en plena promoción de los singles que antecederán su tercer disco Perlas & Conchas, que incluirá una canción junto a Iggy Pop.

Dos semanas después será el turno del debut de iLe, quien junto a Residente y Visitante fuera parte de Calle 13. Antes de debutar en la tercera jornada del Lollapalooza Chile 2019, la puertorriqueña presentará en Trotamundos el 28 de marzo las canciones que forman parte de iLevitable, su disco debut.

Las entradas para el show de Fémina se pueden adquirir por Passline, mientras que para la presentación de iLe están por WeLive.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Repaso a los nominados a “mejor banda sonora” en los Oscars 2019

Next Post

Miguel Bosé envía mensaje a Bachelet: “Me pasé, le pido mil disculpas”