Tata Barahona reversiona y le da su toque a “Los momentos” de Eduardo Gatti

Tata Barahona también se encuentra refugiándose en su hogar en medio del panorama del COVID-19. Y para la “Cuarentena de Covers”, decidió recrear a su manera uno de los clásicos de la música chilena “Los Momentos” de Eduardo Gatti. Para él reinterpretar esta canción es muy importante ya que “es uno de los grandes clásicos que están incorporados a nuestra cultura musical. Es uno de esos temas icónicos que refleja muy bien nuestro pensamiento, nuestra cultura y el alma de nuestra sociedad y comunidad humana”.

“Se dice que Chile es un país de poetas y poetizas, no me cabe la menor duda. Esta canción es una expresión muy fiel de ese concepto, de lo poéticos que podemos llegar a ser, es tan breve y tan poco comercial, con una letra tan compleja, y que se haya convertido en un ícono en nuestra cultura lo encuentro admirable. Además que es una canción sencilla, simple y sin ninguna pomposidad; sin embargo se quedó en el alma nacional por siempre, por eso la escogí”

“Me sentí muy contento a recrearla y de hacer una versión diferente a mi estilo, interpretarla según mis formas de tocar la música. De algún modo de tanto tocarla la música se va haciendo propia así que creo que he hecho una versión muy acorde a lo que yo soy a mi sonido respetando la música creada por el señor Eduardo Gatti”, sepultó.

Puedes ver el cover de Tata Barahona, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Shirel: la nueva promesa del pop chileno estrena su primer single

Next Post

Tiger King: El gigantesco tráfico de felinos que se escondía en el sur de EE.UU