Shirel: la nueva promesa del pop chileno estrena su primer single

La escena musical chilena está viviendo una de sus épocas más doradas en lo que a voces femeninas concierne. Desde Cami a Paloma Mami, pasando por Denise Rosenthal, Princesa Alba, y las ya consagradas Francisca Valenzuela y Javiera Mena, una nueva promesa llega con su primer single, Shirel.

La joven peruano-chilena de 20 años estrenó hace pocas semanas lo que es su sencillo debut Money, que cuenta con la producción de Cristian Heyne, mismo detrás de éxitos de artistas como Gepe, Supernova, Javiera Mena, Camila Moreno y Pedropiedra, entre otros.

La canción toca temas de empoderamiento y ambición, mientras fusiona ritmos urbanos con un sonido pop. La letra fue compuesta por la misma Shirel, mientras que la producción y arreglos estuvieron a cargo de Heyne, el beatmaker estrella Xander y el compositor de bandas sonoras, Miguel Miranda.

Nicole Shirel Davidovich, nombre tras el alias de Shirel, ha estado ligada a la música desde muy pequeña. Incluso, fue semifinalista del programa The Voice en 2016, donde fue parte del equipo de Luis Fonsi.

En cuanto a su trabajo con Heyne, la cantante además adelanta más canciones que vendrían en camino en lo que queda de año. “Fue el primero que escuchó mis canciones y creer que valían la pena, así que estamos en este camino que traerá mucha música”, comentó Shirel.

Por su parte, el ya consagrado productor comentó su experiencia trabajando con la joven artista: “Para mí, lo cautivante de Shirel, además de su voz, es que es una cantautora de guitarra, pero que compone nativamente en la clave como lo hacen mc´s y beatmakers, agregó Heyne.

Puedes escuchar “Money” en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Miranda! estrena nueva canción para serie de Netflix Argentina

Next Post

Tata Barahona reversiona y le da su toque a “Los momentos” de Eduardo Gatti