Brian May, guitarrista de Queen, se sincera tras sobrevivir un infarto y una explosión estomacal

No han sido meses fáciles para el legendario guitarrista de Queen. Ahora, Brian May confiesa sentirse “agradecido de estar vivo”, luego de una seguidilla de complicaciones en su salud.

En mayo, el guitarrista anunció en sus redes sociales que había sufrido un ataque al corazón. Los médicos descubrieron que tenía tres arterias congestionadas y en potencial riesgo de bloquear su irrigación sanguínea. May describió la experiencia como “cercana a la muerte”.

Sin embargo, en su paso por el programa de TV Good Morning Britain, el músico reveló, además, que al infarto le siguió una “explosión estomacal” causada por los medicamentos recetados para su recuperación cardiaca.

“Fue impactante… Ese fue el punto en que casi pierdo la vida; no el infarto, por extraño que parezca… Hay que tener mucho cuidado con los medicamentos que te recetan, porque pueden ser geniales para el corazón, pero no muy buenos para el resto de tu cuerpo y realmente te pueden ‘bajar’. Es una cuerda floja”, reflexionó.


El guitarrista se abrió respecto al sobrevivir estas dos experiencias. “Tuve un increíble, increíble cirujano, y estoy tan agradecido de estar vivo. Tenía tres stents en mí, que están funcionando bien, y yo me siento bien”.

Pese a todo, May intentó ser positivo respecto a lo que le tocó vivir con su salud: “Suena realmente divertido. Un catálogo de desastres”, bromeó.

Como si fuera poco, el músico también tuvo que enfrentar la casi quema de su casa en Surrey, luego de un incendio forestal. El guitarrista agradeció en su Instagram al equipo de bomberos que logró controlar el incendio en el área y publicó imágenes de los efectos del siniestro.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Foto por Waldo Hey

Perrogato nos transporta a un concierto desde casa con el videoclip de “Elefante”

Next Post

Dua Lipa estrena su nuevo sencillo “Fever” junto a la cantante belga Angèle