Perrogato nos transporta a un concierto desde casa con el videoclip de “Elefante”

Foto por Waldo Hey

Dos minutos de trabajo audiovisual donde la banda chilena Perrogato transmite la energía de sus shows en vivo. Se trata del videoclip de “Elefante”, un adelanto de lo que será su próximo y primer disco larga duración.

Luego de dos EP publicados bajo el sello discográfico Gemelo Parásito, el nuevo álbum de la agrupación de surfer pop será lanzado el próximo 4 de noviembre.

El video fue registrado por Waldo Hey y tiene como protagonistas a la banda conformada por María José “Cheché” Calfín (teclado y voz), Danko Díaz (guitarra y voz), Sofía Fraile (bajo) y Ricardo Herrera (batería). La puesta en escena era la reproducción de sus presentaciones en vivo, con instrumentos y luces propios de estas.

“El video se trata de un show a banda completa, con harta energía y luz, pero en un espacio cerrado, refiriéndonos en parte al claustro en el que hemos estado. Quisimos darlo todo y jugar, salirnos de nuestra zona de confort pero al mismo tiempo, presentarnos porque es nuestra primera entrega audiovisual”, explican.

“Porque el tiempo pasa cada vez más rápido,
pero en mi cabeza es cada vez más lento”

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“The Crown”, la trilogía “Matrix” y lo nuevo de Amy Adams, son parte de los estrenos de Netflix en noviembre

Next Post

Brian May, guitarrista de Queen, se sincera tras sobrevivir un infarto y una explosión estomacal