Sufjan Stevens y Lowell Bram liberaron anticipadamente su nuevo LP “Aporia”

Sufjan Stevens adelantó el estreno de su decimotercero disco de estudio “Aporia”  junto a su padrastro Lowell Bram, un trabajo influenciado por las bandas sonoras y el new age.

El sucesor de “The Decalogue” (2019), es de un corte más instrumental y fruto de la improvisación, que en sus 21 canciones cuenta con las colaboraciones de integrantes de agrupaciones como: The Shins, Doveman, Sunn O))), entre otros.

Trabajo que tuvo como inspiración artistas de la talla de Vangelis, Mike Oldfield o Enya, y que de cierta manera, ya da entender el corte y las cadencias de este álbum.

Este dúo no es la primera vez que trabaja , ya que son los fundadores y dueños del sello The Asthmatic Kitty Records que se creó en 1999 y en 2008 colaboraron en la canción “Music for Insomnia”, asimismo, Lowell Bram y el matrimonio que tuvo con la madre de Stevens, fue un el gran pilar en el cual se construyó “Carrie & Lowell”, la obra más alabada del creador de la banda sonora del largometraje “Call Me by Your Name”.

El larga duración sería lanzado el 27 de marzo, sin embargo, por la situación actual de la industria musical por la pandemia producida por el Covid-19 anticipó la publicación de este trabajo.

Aporia es una palabra griega que significa estar perdido o sin pasaje y que es un una buena descripción de como la sociedad se esta sintiendo ahora, sin saber que ocurrirá, pero que encuentra el coraje para seguir adelante, asimismo, el 50 por ciento de las ganancias serán destinadas a grupos de beneficencia, comunicó el sello discográfico de Stevens en su pagina.

Aporia está disponible en CD, Casette, vinilo y en formato streaming, disfrutalo a continuación aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Weeknd estrenó la versión deluxe de “After Hours” con llamativos invitados

Next Post

Lady Gaga pospone lanzamiento de su nuevo álbum debido al coronavirus