The Weeknd estrenó la versión deluxe de “After Hours” con llamativos invitados

Tras el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, “After Hours”, trabajo que en general ha recibido buenas criticas de la prensa especializada y sobre todo ha sido un éxito en número de reproducciones y en las listas de grandes éxitos con canciones como “Heartless” o “Blinding Lights”.

Pero, The Weeknd no se queda ahí y como es habitual en la industria lanzó una versión deluxe. La edición cuenta con interesantes colaboraciones y remixes que pasan por la electrónica francesa hasta el vaporwave y una sesión en vivo

En esta edición de lujo podemos nombrar artistas como: Lil Uzi Vert, unos de exponentes de trap norteamericano más importantes y que recientemente lanzó dos trabajos “Eternal Awake” y “Lil Uzi vs The World”, este entregó una versión de “Heartless” en clave vaporwave, un género nativo de Internet.

Asimismo, el británico Daniel Lopatin y su proyecto Oneohtrix Point Never participa de manera doble con un remix de “Save your Tears” y su presentación en vivo junto al canadiense en el programa SNL presentando esta misma canción. Cabe destacar que Lopatin fue uno de los productores de “After Hours”.

Ademas, Chromatics agregó la cuota de rock alternativo con su colaboración en la exitosísima “Blinding Lights”, por otra parte, el dúo frances The Blaze regala una remezcla del tema que da nombre al disco.

Esta versión solamente se encuentra en versión digital hasta el momento.

Escúchalo aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Inche llega a Spotify con su primer EP: “Inche en Lof el Tume”

Next Post

Sufjan Stevens y Lowell Bram liberaron anticipadamente su nuevo LP “Aporia”