Sabrina Carpenter estrena el vídeo de “Skin” junto al actor Gavin Leatherwood

Luego de la polémica causada por el tríangulo amoroso entre Sabrina Carpenter y las estrellas del reboot de “High School Musical” Olivia Rodrigo y Joshua Basset, la cantante y ex-chica Disney sigue con la promoción de su más reciente sencillo -y aparente diss track- “Skin”.

El resultado: un vídeo lleno de simbolismos que aluden a las críticas y amenazas de muerte que le han llegado a Sabrina Carpenter luego de haber sido nombrada de mala forma en “Driver’s License” de Olivia Rodrigo -uno de los hits del momento- y que se traducen en el clip a través de fuertes sismos, intensas lluvias y nevazones dentro de la casa de Carpenter.

Pero en el vídeo la cantante no está sola, ya que la acompaña el actor Gavin Leatherwood de la serie Netflix “El Mundo Oculto de Sabrina”, quien está con la cantante en medio de las diversas tragedias que acontecen dentro de la casa.

El vídeoclip rápidamente se coló entre los más vistos de YouTube y hasta la fecha supera las 3 millones de reproducciones a poco más de un día de haber sido estrenado.

Puedes ver el vídeo de “Skin”, el nuevo single de Sabrina Carpenter a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Quiénes son las tres directoras que hicieron historia en los Golden Globes?

Next Post

Una mezcla de pop, indie y reggaetón: Filgueira y Salares estrenaron la canción “Hechizado”