Una mezcla de pop, indie y reggaetón: Filgueira y Salares estrenaron la canción “Hechizado”

Filgueira y Salares incursionan por el pop-urbano con un nuevo sencillo titulado “Hechizado”, un adelanto de su próximo EP colaborativo titulado “Nada Cambia”, un trabajo discográfico que los llevará a experimentar por nuevos sonidos y propuestas.

Dos artistas nacionales que en este último tiempo se encontraban más ubicados en el campo del indie folk con discos como “Botánica para enamoradxs” de Filgueira y “En prenda el mar” de Salares. Dos LPs llenos de líricas melancólicas. Pero, esto no es lo único que los unía pues ambos músicos, incluso en distintas ocasiones se han presentado juntos, asimismo, “Hechizado” era parte de su repertorio.

“Esta colaboración parte desde los tiempos en que tocábamos juntos con la Javi en Estación Filgueira el 2019. Hechizado no la tocábamos mucho porque no estaba grabada pero siempre lo pasábamos muy bien en el escenario cantándola porque es
más prendida”, reveló Filgueira con respecto a la creación del tema.

Con respecto a este nuevo EP en conjunto, Salares mencionó que, “me gustó mucho colaborar en estas canciones porque son distintas a lo que veníamos mostrando con nuestros proyectos, y bueno, con el Renzo nos gusta caleta el reggaeton old school y siento que de ahí viene un poco la motivación por participar en estos nuevos temas.”

En tanto, la portada del single, marcado por esta tendencia “aesthetic” fue diseñado por Gonzalo Alarcón y en la fotografía estuvo a cargo Jacqueline Riveros.

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sabrina Carpenter estrena el vídeo de “Skin” junto al actor Gavin Leatherwood

Next Post

Antipatriarka estrena video clip para “Oasis”: “La relación más compleja es con unx mismx”