Dúo Movediza presenta videoclip para “Un Temporal”, el nuevo adelanto de su disco debut

El dúo nacional Movediza, sigue dando pistas de lo que será su disco debut con el lanzamiento de su nuevo videoclip “Un Temporal”, pieza que estará incluida en la placa de la que ya conocimos los singles “Y Qué” y “Este puente se va a caer“.

En este nuevo corte, Silvana en las guitarras y Javiera en el bajo, logran transmitir texturas sobre las fuerzas naturales que dan la posibilidad de regeneración.

“En el camino fueron mutando algunas cosas que complementaron poco a poco el paisaje, texturas más cálidas, más capas de guitarras que hacen que rompa el coro como una ola y una intimidad vocal que se logró luego de que Silvana grabara en el baño con un micrófono para guitarras”, expresó el dúo oriundo de Melipilla.

Sobre la sonoridad de “Un temporal”, las compositoras describieron que “el sonido va en esa línea, una frescura y sencillez disfrutable de principio a fin, sin mayores pretensiones. Es una energía liviana y cautivante, también intrigante porque no sabemos cuáles serán las nuevas direcciones, sólo se sabe que serán distintas”.

Goldfrapp, Télépopmusik y arpegios guitarrísticos de Gustavo Cerati brillan en el cuadro de inspiraciones de este sencillo, que a diferencia de los dos pasados, nos aleja de la nostalgia y nos transporta hacia un pop más alegre. Esto se evidencia también en el registro visual, el cual estuvo a cargo de Ian Vildosola, y donde se muestra cómo una mudanza es la metáfora ideal para develar estos pequeños remezones cotidianos.

“Un Temporal”, el nuevo sencillo de Movediza, también formará parte de “Fracturas”, disco debut del dúo que estará compuesto por 11 canciones y que se estrenará en el primer semestre del 2021.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Marina está de regreso con “Man’s World”, su vibrante nuevo single y video musical

Next Post

Conoce a la nueva voz de la música urbana: Coni Coo