Marina está de regreso con “Man’s World”, su vibrante nuevo single y video musical

Luego de “anunciarlo” hace solo unos días a través de sus redes sociales, Marina Diamandis ha estrenado finalmente el primer adelanto de su próximo álbum.

“La idea original de la canción era escribir una instantánea de cómo las mujeres y la comunidad LGBTQ+ han sido subyugadas y discriminadas a lo largo de la historia, desde los juicios de Salem, donde cualquier persona  considerada anormal o ligeramente alternativa, fue señalada”, contó la cantante para Vogue.

“Man’s World” es el resultado de un trabajo en conjunto con un equipo completamente de mujeres, algo que “se sintió necesario” -dijo Marina. “Es mi responsabilidad asegurarme de que estoy contratando mujeres que representan lo que me gusta hablar”, agregó.

Asimismo, el colorido video que acompaña al single también se llevo a cabo bajo la misma consigna. El que, a su vez, está visualmente inspirado en las obras del pintor británico neoclásico, John William Godward.

Esta inclinación temática es lo que va a caracterizar el nuevo disco de la artista galesa. Sin embargo, será “sorprendente sónicamente”, adelantó Marina. “Es definitivamente sociopolítico, pero hay un mensaje muy amplio en término de los temas sobre los que estoy escribiendo. Es todo una mezcla de cosas. La forma en la que escribo ya no es conceptual; es solo lo que está sucediendo en este momento del tiempo“.

Además, viene a marcar una diferencia en cuanto a Love + Fear de 2019, ya que en este periodo ha ido abandonando las inseguridades que definieron aquel trabajo: “Me siento mucho más confiada y mi vida está mejor equilibrada”, confesó.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“El Padrino III” comparte trailer oficial de la que pretende ser su mejorada nueva versión

Next Post

Dúo Movediza presenta videoclip para “Un Temporal”, el nuevo adelanto de su disco debut