“El Padrino III” comparte trailer oficial de la que pretende ser su mejorada nueva versión

En septiembre pasado se anunció el estreno de un nuevo corte de la tercera parte de la icónica trilogía. Las dos primeras partes de la historia de Mario Puzo son hoy clásicos del cine. Sin embargo, su conclusión nunca logró ser muy querida.

A partir de esto es que al parecer Francis Ford Coppola, ya en el ocaso de su vida, busca hacerle justicia a un filme cuya edición final acabó como resultado de una serie de modificaciones. Y ya está acá el primer adelanto de la cinta que tiene su estreno fijado para el 8 de diciembre de modo digital y en blu-ray.

The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone es el título de esta restaurada versión, que promete serle fiel a las primeras intenciones en las que pensó llevarse a cabo el filme.

“Para esta versión, he creado un nuevo inicio y un nuevo final. Y arreglé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y las imágenes y el sonido restaurado, para mí, es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino: Parte II. Le agradezco a Jim Gianopulos y Paramount for permitirme revisitarla”, mencionó Coppola.

En una pasada entrevista con Deadline, el aclamado director se refirió a como cumplir 80 años lo hizo querer ver las mejores versiones de sus grandes películas. Como el caso de Apocalypse Now: Redux -que se encuentra en Netflix hace algunos meses- y ahora El Padrino.

“Dijeron que era muy larga, y yo era un niño miedoso” -comenta sobre su película de 1979. “Pero ahora veo todo diferente. A menudo, cuando una película es demasiado larga, acortarla no ayuda necesariamente. Y algunas veces, agregar cosas hace que se sienta menos larga ya que la audiencia la entiende mejor”, mencionó.

Puedes ver el trailer de The Godfather Coda a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Entre mundos regulados por un reloj de arena: Princesa Alba presenta su nuevo single “Dame”

Next Post

Marina está de regreso con “Man’s World”, su vibrante nuevo single y video musical