Pop desde el confinamiento: Fernanda Valt estrenó “Frío” (mira el videoclip aquí)

Fernanda Valt le canta a la indiferencia en el amor con “Frío”, un track que transita por el indie-pop y ritmos latinos, este es el quinto adelanto del primer EP en la carrera de la cantante nacional, previamente lanzó “Manto oscuro” , “Dónde Estás”, “Abrázame el Alma”, “Una casita en la Faz” y “Dos corazones”.

En 2019 comenzó su carrera, la artista, quien vio en un principio como se frenaban sus planes, debido a la pandemia, sin embargo, fue una oportunidad de reinventarse y seguir adelante con su proyecto comentó, es así que con canciones creadas solamente en cuarentena esta a punto de lanzar su epé debut.

Valt que se autodenomina “música, hija de la pandemia”, porque toda la música que ha estrenado pertenece a este período, con respecto al su proceso creativo en el confinamiento, mencionó que “Ha sido complicado trabajar en pandemia, pero, también  ha sido una buena instancia para darme cuenta que mi equipo funciona, que nos llevamos bien. Que hemos logrado todo lo que nos hemos propuesto. Yo grababa maquetas en mi casa y se las enviaba a Reinaldo, mi director musical. En todo este camino, encontramos una nueva forma de trabajar en equipo, que dieron buenos resultados”.

“Frío” es una canción que nació del desamor, cuando no entiendes que está pasando en tu relación, el silencio se torna incómodo y no sabes lo que sucede.

“La palabra frío, es una analogía, que yo uso en la canción como falta de interés y desamor,  por las sensaciones que este provoca. Quedan recuerdos que se quieren guardar, pero a la vez ya es hora de olvidar, es hora de dejarlo partir”, complementó.

El videoclip fue dirigido por la misma Fernanda y realizado por Reinaldo Morales, y como los anteriores clips fue grabado en el encierro, sin embargo, este ejercicio fue mucho más artístico que sus predecesores, con respecto a sus sensaciones con el video, declaró que “Traté de jugar con los colores y ocupar la “estética cuarentena” a mi favor. Además, siento que me liberé con la cámara, esta vez me atreví e interpreté mucho más”.

Frío está disponible en plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“La monarquía, por sobre todo”: El 15 de noviembre llega la nueva temporada de “The Crown”

Next Post

Tori presenta su single debut “Mi sombra”