Tori presenta su single debut “Mi sombra”

Tori, proyecto oriundo de Concepción, presenta “Mi sombra” su canción debut y primer adelanto de su disco próximo a salir.

“Mi sombra”, una canción que nace de la desilusión amorosa y nos habla desde el punto de vista de una persona que cae en profundo dolor por esta, quien a partir de esto lucha por salir de la angustia que le envuelve tratando de encontrar el equilibrio. Vencer temores y tristes recuerdos, su sombra.

El proyecto penquista nos presenta una canción ambivalente, manteniendonos al tanto de esta batalla interna de el/la protagonista cual película que nos pide mantenernos atentos a los detalles.

El proyecto comandado por Pablo Coronado presenta una ambivalencia, manteniéndonos al tanto de esta batalla interna por la que pasa el/la protagonista.

“Mi sombra” cuenta con un videoclip, dirigido por Rodrigo Droguett, basado en la vida de X73A2, un personaje cuyas vivencias no son simples de comprender y que solo ella sabe lo que ha visto. Su vida actual se desarrolla en un encierro absoluto, con la compañía de su mente y nada más. Vive de lo que alcanzó a recolectar antes de su actual realidad y no anhela nada más que la libertad (terrenal y/o mental). El baño, que es su guarida, es la representación de su mente la cual alberga los momentos más crudos por los que ha pasado, no obstante es el único lugar donde puede estar a salvo.

Te dejamos “Mi sombra” aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pop desde el confinamiento: Fernanda Valt estrenó “Frío” (mira el videoclip aquí)

Next Post

Felicia Morales se sumerge en el synthpop con “Aquí te espero”