Felicia Morales se sumerge en el synthpop con “Aquí te espero”

“Aquí Te Espero” es el nuevo sencillo de Felicia Morales, con el saxofón de Frank Mesko y la producción de Francisco Victoria. De esta manera, la artista continua esta etapa que se caracteriza por un sonido ligado a los sintetizadores y el pop, pero sin perder lo orgánico.

Este es el tercer single de esta nueva era en la carrera de Morales, anteriormente conocimos “Mentir” y “Sincronicidad”. Una canción que tiene sus primeros cimientos en 2016, en la cual una vieja nota de audio se transformó en una canalizador de rabia “de experiencias personales como las que veo tienen mis amigas y mi entorno”, en palabras de la cantante.

Estas últimas obras de la nacional se han identificado por una propuesta que fusiona los instrumentos convencionales con otros más electrónicos, si en “Mentir” se aplicaba un cello y en “Sincronicidad” guitarra y bajo, ahora el saxo de Frank Mesko ocupó ese rol.

“Quería muchos sintetizadores, pero también me gusta que siempre haya un instrumento tradicional. En “Mentir” fue el cello, en “Sincronicidad”, la guitarra y el bajo, y en este caso es el saxo de Franz Mesko, que es excelente y fue un honor que quisiera y pudiera participar”; un pasaje que logra expandir las sensaciones que entrega “Aquí Te Espero”, declaróla encargada de las cuerdas en la banda sonora de la ganadora del Óscar, “Historia de un Oso” (2014).

Con respecto a la lírica, la voz de “4 de Agosto” (2014) mencionó que, “Quise plasmar la fuerza que hemos ido adquiriendo con el tiempo, quise que la letra hablara sobre tomar el control y hacer un esfuerzo consciente por sentirse mejor, y no dejarse pasar a llevar por nadie, nunca más”.

El arte estuvo nuevamente a cargo de El Miedo, en este caso con una imagen que juega con el personaje de la saga de videojuegos “Street Fighter”, Chun Li, asimismo, con un estilo muy influenciado por el anime y los colores cálidos.

“Aquí te Espero” está disponible en todas las plataformas digitales y puedes escuchar la canción aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tori presenta su single debut “Mi sombra”

Next Post

“Dynamite”: BTS lanza su primer single en inglés