Punk rock por streaming: Los Miserables presentan su primer recital virtual

Los Miserables que este 2020 cumplen 29 años de trayectoria liberan su primera tocata virtual a Youtube donde presentaron 3 grandes éxitos del punk nacional y repasaron cada historia que se entreteje con cada canción que presentaron.

Las temas escogidos para esta tocata digital fueron las siguientes El Origen de la Violencia (Disco Negro, 1998), Declaración de Intransigencia (Futuro Esplendor, 1991) y Los Dos Gallos (Cambian los Payasos, Pero el Circo Sigue, 1996).

“Es extraño hacer un “concierto” en este formato, pero por ahora es la única forma de acompañar a nuestra gente en estos momentos extraños y difíciles”, declaró, Claudio García, vocalista y miembro fundador de la agrupación. Asimismo, García entregó todo su apoyo a sus seguidores en estos momentos.

“Son tres canciones que han marcado mucho a generaciones y que hoy recobran vida y fuerza para seguir. La edición es un pequeño homenaje a los que luchan en las calles. Porque seguiremos luchando. ¡Volveremos una y mil veces!, ¡volveremos a luchar por la dignidad junto a nuestro pueblo!”.

Puedes disfrutar esta nueva entrega de Los Miserables en Youtube y disfrutar estos himnos del punk rock chileno con solamente un click.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El Show de los Discos, E01: Reedición 2020 en vinilo de “Clics Modernos” y “Piano Bar” de Charly García

Next Post

Los Caligaris se adaptan a la pandemia y darán show interactivo: todos los detalles aquí (sorteamos entradas)