Los Caligaris se adaptan a la pandemia y darán show interactivo: todos los detalles aquí (sorteamos entradas)

Estos tiempos de pandemia y “nueva normalidad” han obligado a que distintas bandas deban reinventarse, en este caso Los Caligaris nos quedan atrás, esta agrupación argentina conocida por explorar ritmos como ska, pop y cuarteto, alistan un recital interactivo este sábado 11 de julio a las 21:00 horas de Chile donde rememorarán uno de sus cuatro recitales que presentaron en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en 2018.

Desde Córdoba, nos atendió Agustín Cuadrado, trompetista del conjunto, quien contó sobre la actualidad de él y sus compañeros, los nuevos objetivos que se plantean en el horizonte y especialmente entregó detalles sobre su concierto digital este próximo fin de semana.

A pesar del encierro, los creadores de éxitos como “La Razón” y “Kilómetros” se han encargado de mantener el contacto con su fanaticada, prueba de esto son sus transmisiones en vivo por sus redes sociales y su programa radial, espacios donde repasan vivencias, antiguos discos y especialmente comparten con las y los fans semanalmente.

Ahora, contemplan la realización de un show en un formato digital donde se estrenará uno de sus conciertos en el emblemático Auditorio Nacional, un teatro que ha albergado números de la talla de Duke Ellington, Björk, José José, ColdplayÁngel Parra, entre otros.

Es así que unos de sus presentaciones más energéticas e importantes de su carrera, la cual se filmó durante su tour Espíritu Payaso, gira que los tuvo por distintas partes del continente, incluido Chile, se compartirá con sus seguidores, pero no solamente es la grabación del en vivo, también, los miembros del conjunto revelarán anécdotas del recital, conversarán con los asistentes virtuales, tocarán canciones inéditas y alguno que otro clásico, entre otras sorpresas y dinámicas que tomarán la noche

Fue emblemático para la banda tocar ahí, no cualquiera se presenta en ese lugar y eso nos llena de orgullo, fueron 4 noches donde se reunieron aproximadamente 40.000 personas” declaró, Cuadrado. .

Y al ser consultado si es uno de los recitales más importantes de su banda, comentó que, “Fue una especie de reconfirmación de nuestro trabajo, donde llegaron muchas familias en un recinto distinto como un teatro, aunque la gente dejó sus asientos para pasarlo de una manera muy enérgica. Todos los recitales tienen algo de especial, ya sea para 10.000 o pocas personas, como decimos en Kilómetros lo importante es transmitir lo que se siente”.

Además, a finales del año pasado lanzaron su octavo LP titulado Salva (2019). Sin embargo, producto de la situación sanitaria no han podido presentarlo en vivo, aunque recientemente compartieron una versión “en cuarentena” de “Un Rato de Amor” unos de los cortes de este último Long Play que está nominado a los Premios Gardel 2020, el galardón más importante de la música argentina, en la categoría Mejor Albúm de Rock Alternativo. Sumado a esto, agendan una presentación virtual en el Cosquín Rock, cita donde montarán su primer recital en streaming.

Actualmente, los cordobeses están volviendo a la sala de ensayo, pues en su ciudad se ha pasado a una fase distanciamiento social que permite las reuniones de pequeños grupos y la salida de la ciudadanía a las calles siguiendo los resguardos necesarios, mencionó, Agustín Cuadrado.

Las entradas al concierto interactivo se pueden adquirir en Sala Estelar, asimismo, en esta misma plataforma se podrá disfrutar este evento que cuenta con un valor de 8 dólares equivalente a 6.400 pesos chilenos.

¿Cuándo? Sábado 11 de junio, 21:00 horas.

¿Dónde? SalaEstelar.com

¿Cuánto? $6.400 aproximadamente.

Concurso:

¿Te gustaría ir al concierto virtual de Los Caligaris? ¡Esta es tú oportunidad! La Rata sortea 4 entradas simples, lo único que tienes que hacer es dejar tu correo en los comentarios y estarás participando.

*Hasta el viernes 10 de junio, 13:00 horas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Punk rock por streaming: Los Miserables presentan su primer recital virtual

Next Post

ConciertaMemoria: Ana Tijoux realizará microconcierto en live de Facebook (toda la info)