Karol G y Anuel AA se unen para cantar “Follow”, canción escrita en cuarentena

Karol G regresa con su primer lanzamiento del año titulado “Follow“, junto a Anuel AA. La pareja grabó la canción en Miami durante la cuarentena, además de dirigir y producir el video que lo acompaña desde el interior de su departamento, mientras cantan este nuevo tema relacionado con dejar de seguir a alguien por Instagram.

“Estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos en algo juntos una canción que fuera cool, fresh y un video que muestra como superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente”, explicó la colombiana.

El lanzamiento de “Follow” llega tras el impacto mediático de “Tusa”, tema interpretado junto Nicki Minaj y que alcanzó el puesto 3 en la lista global de Spotify y cerca de 750 millones de visitas en YouTube.

En relación a la contingencia, Karol G recientemente donó fondos para ayudar a más de 600 familias afectadas por la pandemia COVID-19 en su Medellín natal. Esta donación se realizó en asociación con “Corporación Cambiando Mentes”, “Fundación Cathy Salguero” y “La Red de Antioquia Provida”, para proporcionar subsidios de vivienda, comestibles y diferentes artículos esenciales que las familias pueden necesitar durante este momento tan difícil.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Arranquemos del Invierno estrena single con Camila Moreno: “Todas tus Flores”

Next Post

“Ray Of Light”: La luz inextinguible de Madonna