Arranquemos del Invierno estrena single con Camila Moreno: “Todas tus Flores”

“Todas tus Flores” es lo nuevo que presenta Arranquemos del Invierno con la colaboración de Camila Moreno, canción que será parte de su próximo disco “El Poder del Mar”.

Un tema que es una mixtura entre los sonidos de sintetizadores y lo orgánico, que juega con las voces de estos dos artistas. Siguiendo la línea creativa su EP anterior “Sol de Los Andes”.

En tanto, la lírica del tema y del disco tienen como inspiración al mar, y su poder de sanación tanto emocional como espiritual.

La inclusión de la autora de “Tu Mama te Mato” entrega un toque solemne al track, asimismo, por las cadencias y caracterizaras de la pieza, se asemeja bastante a trabajos como “Mala Madre” (2015).

La canción al igual que todo el disco fue producido por Cocó (Los Santos Dumont, Mantarraya, Jazmín Gomez).

Esta nueva producción se estrenará en el segundo semestre del 2020, y ya con este primer avance, hasta el momento deja buenas sensaciones para lo que será el segundo álbum del músico.

Arranquemos del Invierno es el proyecto en solitario de Pablo Álvarez, quien fue compositor y vocalista de la extinta agrupación penquista Niño Cohete. Y que desde el 2012 inicia esta carrera en solitario con su EP homónimo (2012), para después editar su primer larga duración “Ancestros” (2014).

Su ultimo trabajo hasta la fecha fue el EP “Sol de los Andes” (2018).

Escucha “Todas tus Flores” aquí (vía Spotify):

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿No te llegó tu carta? No te preocupes, Hogwarts ahora tiene clases online

Next Post

Karol G y Anuel AA se unen para cantar “Follow”, canción escrita en cuarentena