¿No te llegó tu carta? No te preocupes, Hogwarts ahora tiene clases online

Dentro de la variedad de planes para realizar en esta cuarentena llegó uno ideal para los Potterheads. Y es que un grupo de fanáticos de la historia del joven mago crearon una plataforma en línea que te permite tomar clases como si estuvieras en Hogwarts. Además puedes unirte a una casa y ganar puntos para esta.

“Hogwarts is Here” es el nombre de esta plataforma, que funciona como una red social, contiene la mayoría de las clases de los libros y funciona como una comunidad de role play. Aquí puedes tomar Astronomía, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones, entre otros. En cada clase existe un profesor que pedirá ensayos y otras “tareas” para poder avanzar al siguiente curso.

La plataforma también cuenta con una biblioteca, foros para compartir con el resto de los alumnos, y actividades especiales relacionadas al mundo de la magia. Para hacer más real la estadía, cada usuario pertenece a una casa, y puede compartir en los dormitorios con compañeros de la misma.

Para acceder a las clases solamente tienes que registrarte, de forma gratuita, y a pesar de que la página está en inglés tiene facilidades para aquellos que no hablan el idioma. Al ser una red social basado en el role play podrás crear tu personaje e interactuar con fanáticos del resto del mundo. No sólo eso, al ir avanzando en la historia podrás ser “Prefecto”, “Auror” o trabajar en el Ministerio de Magia.

Ya saben Potterheads, están a un click de distancia de “Hogwarts is Here” y poder vivir la experiencia completa que entrega la más prestigiosa escuela de Magia y Hechicería. Recuerden, quédense en casa.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Marianne Faithfull está hospitalizada tras dar positivo por coronavirus

Next Post

Arranquemos del Invierno estrena single con Camila Moreno: “Todas tus Flores”